Guácala!!

Martes 18 de mayo de 2010
Hasta hoy me la había pasado presumiendo que no me dabas casi nada de lata, nada de mareos ni náuseas sólo me haces pararme un par de veces durante la noche, ah y me dan ganas de dormir como oso en invierno, pero de ahi en fuera me iba bien.... hasta ese fatídico día...
Toda la mañana y tarde paso como cualquiera: la mañana trabajando y parte de la tarde tirada frente a la tele tratando de no entrar en coma por tanto dormir.
Pero cuando llegó tu papi comenzó la acción... ese papi tuyo no se sabe estar quieto, siempre anda buscando qué hacer y si no le amarro en una silla no me deja platicarle las novedades del día... a menos que sea con algo de comida, ahi sí que lo mantengo quieto.
Ese día precisamente llego con mucha hambre tu querido padre y con antojo de chilaquiles así que nos dispusimos a calmar a la fiera,  todo iba bien hasta que tocó echar la salsa a los dichosos chilaquiles.
Al principio el olor me pareció bastante agradable, y asi siguió durante 10 segundos más pero después de eso sentí como que alguien tomaba mi estómago en  un puño, lo apretaba y luego lo soltaba para darle otro estrujón una y otra vez, luego me vino un ligero mareo que me ayudó a salir dando trompicones de la cocina.
Empecé a hablarle a tu padre pero sólo alcance a balbucear algo de la estufa prendida y corrí al baño a realizar una digna parodia de la chica del exorcista...
Vaya! mira lo que son las cosas, tenía la intención de profundizar más en este asunto de mi primer náusea de embarazo, y lo divertido que me habia parecido tratar de voltear el estómago mientras me daba un ataque de risa pero... resulta que estoy descubriendo que... me provoca náusea acordarme de mi primer náusea así que... pff aqui le dejamos, oki?

0 comentarios: